Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Servicios Comerciales Jarabacoa C Por A
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Mario Nelson Galán Duran No. 13
  • Ciudad: Jarabacoa
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2588

Contact

  • Teléfono: (809) 574-4411 | (809) 753-2998
  • Fax: (809) 574-4411
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

Quiénes Somos

Fue fundada en el Año de 1998, y dentro de los servicios que ofrece se encuentran la Compra y Venta de propiedades inmobiliarias, administración, renta y/o alquiler de Casas, Apartamentos y Locales Comerciales, préstamo de dinero, y cualquier otra actividad de lícito comercio.

Visión

Nuestra Visión consiste en ser una Compañía Inmobiliaria confiable y segura para sus clientes y relacionados.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad asegurada en la compra y venta de propiedades inmobiliarias, en la administración y alquiler de casas, apartamentos y locales comerciales, en el financiamiento para la adquisición y compra de propiedades y en la realización de cualquier otra actividad comercial de lícito comercio, incluso las que no guardan relación directa con la actividad comercial principal de la Compañía, de tal manera que la precedente enumeración no sea excluyente o limitativa.

Valores

Confiabilidad: Garantizar seguridad y confianza a nuestros clientes.

Calidad: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos que establecen nuestras leyes para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Innovación: Crear y desarrollar nuevos servicios para beneficios de nuestros clientes.

Servicio al Cliente: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro servicio mediante un trato cordial y amable.

Beneficios para nuestros clientes

Tenemos la solución para nuestros clientes ante cada servicio que nos soliciten y problema económico que se les presenten.

¡Que bueno ya se puede alquilar!

Alquilamos su Casa, Apartamento y Local Comercial, y le pagamos sin que  usted tenga que ver con el Inquilino. Y le ofrecemos los servicios siguientes:

A) Hacemos el Contrato de Arrendamiento entre el propietario y el Inquilino.
B) Cobramos el Alquiler o Renta al Inquilino.
C) Pagamos al propietario sin que tenga que ver con el Inquilino o arrendatario.
D) Si el propietario lo solicita le pagamos la renta o alquiler por adelantado, es decir si el Inquilino paga los días 30 de cada mes, podemos pagarle los días 1 de cada mes.
E) Si el propietario necesita que le avancemos meses de Alquileres o Rentas se lo avanzamos,.
F) Si el propietario necesita dinero prestado, se lo préstamo para cobrar con los mismos alquileres a una baja tasa de interés, G) En caso de que sea necesario demandar en desalojo al inquilino para que desocupe la propiedad, el procedimiento de desalojo lo hacemos a costo nuestro.

No se incomode haciendo pique con inquilinos, déjenos eso a nosotros, haga como han hecho otros, que nos han confiado la administración de sus propiedades. Y si quiere más, llámenos que lo complaceremos.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos