Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Ristorante Trinacria
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Primera No.10
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2324

Contact

  • Teléfono: (809) 724-7866
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Restaurantes

RISTORANTE TRINACRIA

PROLOGO

El Profesor Claudio Messina, Nació en Italia y residió por más de 20 años en Alemania. Desde el año 1996 reside y labora en la República Dominicana.

En Italia y en Alemania se desarrollo ampliamente en la rama hotelera, dirigiendo y supervisando restaurantes de reconocidos hoteles, cafeterías, reposterías etc.

En la República Dominicana se ha dedicado a la enseñanza de los idiomas de su dominio, el italiano y el alemán, sin embargo, no se ha alejado del Arte Culinario especialmente la Cocina Italiana. Preparando almuerzos, cenas bufetes y bocadillos, tanto para personalidades como para amigos e invitados.

La idea de este libro, surgió a petición de muchos estudiantes, que le solicitaban recetas y consejos.

Muchas de estas recetas son tradicionales de la Cocina Italiana; otras son creaciones del "Profe", apodo con el cual se identifica el Autor de este libro.

Dichas recetas son todas simples y elaboradas con ingredientes fáciles de conseguir en los supermercados del país. De esta manera, las personas que deseen aprender un poco más sobre la buena Cocina Italiana no tendrán dificultad en la comprensión y preparación de estas deliciosas recetas de la "Alta Cocina Italiana".

Actualmente, a coronación de un sueño el "Profe" dirige su "Ristorante Trinacria", deleitando los paladares con sus creaciones.

 

Claudio Messina

 

Buon Appetito

EL "Ristorante Trinacria" abrió sus puertas en septiembre del año 2006.

El Nombre "Trinacria" que literalmente significa Tres Promontorios tiene origen griegas, la diosa "Trinacria", para la mitología griega es la diosa de la fertilidad, pero al mismo tiempo es el nombre que lo griegos dieron a la isla de Sicilia cuando la conquistaron hace más de tres mil años.

El propietario de este Restaurante, que ofrece lo mejor de la cocina mediterránea es originario de Sicilia, ya que los habitantes de esa maravillosa isla llamada el "Jardín de los dioses, en el medio del Mar Mediterráneo" se identifican con este nombre, de hecho los llaman "los hijos de Trinacria", la elección del nombre no hubiera podido ser diferente.

Trinacria es un restaurante de Comida Italiana con 5 años de experiencia y contamos con 3 características principales.

-- Precio Bajo
-- Alta Calidad
-- Servicio Personalizado

Ádemas ofrecemos servicio de Catering para todo tipo de eventos.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos