Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

MaterCell
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Metropolitana Esq. Ramón Peralta
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3520

Contact

  • Teléfono: (809) 241-5246
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Medicina

Quiénes Somos

Somos una empresa de vanguardia en todo lo relacionado con células madre de cordón umbilical y reconocidos en la comunidad científica, no solo por la calidad de nuestro servicio sino también por la trayectoria de nuestros miembros.
Desde el 2003, más de 17.000 familias confiaron en nosotros y preservaron las células madre de sus bebés.

MaterCell es el primer banco de células madre de cordón umbilical para uso familiar de América Latina. Nuestro servicio consiste en la preservación de la sangre contenida en el cordón umbilical y placenta, misma que contiene células madre.

Este servicio abarca tres etapas:

- La recolección

MaterCell provee a los padres un Kit de Recolección que contiene los elementos necesarios para que el profesional que intervenga en el parto conserve la muestra de sangre del cordón umbilical.

La muestra de sangre obtenida, que contiene las células madre, se envía a nuestro laboratorio en un plazo no mayor de 48 horas.

Gracias al contenedor provisto por MaterCell como parte del Kit de Recolección, la sangre puede conservarse en óptimas condiciones a temperatura ambiente el tiempo suficiente para ser trasladada desde lugares distantes o incluso desde el exterior del país.

- El procesamiento

Nuestro equipo de profesionales procesa la muestra recibida. Para ello utilizan instrumental de máxima precisión y bajo las más estrictas normas de bioseguridad, con la finalidad de seleccionar las células madre que serán preservadas.

- La Criopreservación

Una vez procesadas, ingresan al centro criopreservación de Matercell donde quedan almacenadas en condiciones adecuadas para garantizar su disponibilidad para un eventual uso futuro. Las muestras son depositadas en termos especialmente diseñados para este fin sumergidas en nitrógeno líquido a una temperatura de -196°.

MaterCell le dará a los padres un informe detallado del resultado de la recuperación y criopreservación de la sangre de cordón umbilical, que queda a partir de ese momento a su disposición para su utilización o traslado. Matercell facilita a los padres la entrega de la muestra en perfectas condiciones en caso de que sea requerida para un eventual uso.

Política de calidad

Desarrollamos un sistema de gestión de calidad que promueve la mejora continua de todos los procesos involucrados en el servicio, así como la capacitación, participación

Valores

- Reconocimiento científico y trayectoria de nuestros miembros
- Actualización permanente y difusión de los resultados a nivel científico
- Confiabilidad de los resultados
- Privacidad de la información
- Respeto por la condición humana
- Etica profesional en el desarrollo de la empresa y todos sus procesos
- Trayectoria y solvencia

Servicios > ¿Cómo contratar?

En MaterCell ofrecemos una serie de alternativas para que los futuros padres puedan acceder a nuestro servicio, cualquiera sea su lugar de residencia.

Incluye:

Inscripción
Kit de recolección
Procesamiento de la muestra
Criopreservación durante el primer año de guardado
Muestra principal y backup
Estudios de serología de la madre
Informe final de criopreservación
NUEVO: Reembolso del costo de traslado de la muestra a cualquier parte del mundo ante un eventual uso de la misma. Más información

Formas de Pago

Efectivo (pesos o dólares) únicamente en Casa Central
Cheque a la orden de MaterCell S.A.
Depósito o giro bancario en cuenta corriente.
A través de tarjetas de crédito Visa y American Express.

Notas

Los valores expresados se facturarán en pesos, a la cotización del dólar del día en que se efectúe el pago.
El traslado del Kit con la muestra obtenida es responsabilidad del contratante. Sugerimos consultar por traslados y recolecciones de la muestra realizadas fuera de Capital Federal.

MaterCell se reserva el derecho de rechazar muestras que no lleguen en condiciones óptimas a su Laboratorio, por problemas inherentes al proceso de recolección y traslado, y que las mismas no sean aptas para culminar eficazmente su procesamiento y posterior criopreservación. Frente a esta situación MaterCell procederá a la devolución parcial del Valor Total de la contratación, reteniendo el Valor de la Inscripción de U$S 320 más IVA, por conceptos de costos administrativos, honorarios a profesionales, materiales de laboratorio, y otros que hasta ese momento hayan ocurrido.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos