Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Inmobiliaria e Inversiones la Higueyana SRL
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Carretera Mella, Frente al Parque de la Imagen, Apartamentos William # C1
  • Ciudad: Higuey
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1709

Contact

  • Teléfono: (809) 746-1066 / (809) 268-6275
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

INMOBILIARIA ALEXA es una empresa multiservicios, moderna y ágil que se creó con la finalidad de dar una respuesta eficaz a todo lo relacionado con el que hacer inmobiliario.

Somos un conjunto de profesionales especializados, orientados a gestionar, asesorar y tramitar todo lo que requerido para llevar a cabo una operación con éxito, sobre los bienes que constituyen el patrimonio de una persona o empresa.

A ello se suma nuestros conocimientos técnicos con arquitectos, agrimensores, abogados, contadores y/o tasadores autorizados, representantes de seguros, etc. Con la única intención de ofrecerles a nuestros clientes el mayor respaldo a su inversión, ya que antes de aconsejar, escuchamos y priorizamos sus necesidades.

Por todo eso, es que a quienes le servimos son también nuestra mayor publicidadu2026 de igual modo esperamos ansiosamente contarlo a usted entre ellos.

Misión: Satisfacer con alta calidad las demandas de los clientes, tanto criollos como extranjeros, que requieran nuestros servicios mediante el mejoramiento continuo, con un personal altamente calificado y propiedades de oportunidad en este mundo inmobiliario tan competitivo.

Visión: ser un modelo de excelencia en la prestación de los servicios inmobiliario, sobrepasando los estándares de calidad y servicios en el mundo inmobiliario y los bienes raíces.

Nuestra filosofía: nos proponemos como objetivo principal, que las necesidades de nuestros clientes sea nuestra mejor garantía, brindándoles consigo la honradez, profesionalidad y eficacia máxima en el trabajo que nos caracteriza.

Valores:

Distinción: más que una inmobiliaria, somos un equipo que entiende y atiende todo lo que está en juego a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Positivismo: acercar las partes intervinientes en negocio hasta concretar operaciones benefiosas.

Orientación a resultados: acompañamos nuestros clientes desde la primera consulta hasta las escrituras finales.

Servicio: generamos las condiciones y el ambiente más favorable con la atención y el asesoramiento oportuno en los más mínimos detalles hasta llevar a buen fin la operación.

Integridad: protegemos los intereses de las partes por igual, sin especulaciones.

Capacidad: capaces de adaptarnos a los cambios del mercado, con una gran vocación de futuro.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos