Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

HP Imports, SRL
8.0/10 rating (2 votes)

,

Address

  • Dirección: C/Proyecto 1 #66
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 8188

Contact

  • Teléfono: (809) 724-1733
  • Fax: (809) 971-1530
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Importadores

QUIENES SOMOS

En agosto de 1984, iniciamos a comercializar con partes y accesorios de motocicletas y pasolas (Scooter), particularmente en ventas al detalle, dos años más tarde, en 1986, comenzamos a incursionar en las ventas al por mayor como distribuidor a través de compras locales, convirtiéndonos en la empresa número uno en esta modalidad.

Desde el año 1984 hasta el 2003, estuvimos dedicados a la consolidación de nuestra empresa de ventas al detalle y distribución al por mayor, y no fue hasta el 2004, cuando a solicitud de nuestros clientes,  decidimos crear una empresa dedicada a la Importación y posterior distribución de MARCAS con un alto criterio. Así nace "HP IMPORTS".

Nuestras importaciones provienen desde Taiwán, China, y La India para el mercado nacional, con el objetivo de brindar productos de calidad a todos nuestros clientes.

Actualmente nuestras marcas Etiqueta Negra Diamond, Etiqueta Negra, y Xiamura, gozan de gran prestigio y es garantía de calidad para nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes, también contamos con las marcas Zimura, HP y  BCJG.

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, y desde allí se concentra un equipo de trabajo con un alto sentido de servicio, capacidad de respuestas a las necesidades y preferencia de nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Comprometernos con todos los sectores empresariales del país y del mundo para unirnos y aportar para hacer un mundo de amor, paz y competitividad. Ser reconocidos como la empresa por excelencia (líder) en la importación, comercialización y distribución de nuestros productos, apegados al respeto a nuestros clientes y basados en la trilogía: Un Concepto, Un Compromiso, Una Meta. Ser más grande que nuestras circunstancias

NUESTRA MISION

* Misión con los Suplidores:
hacer contacto con aquellas personas o empresas dedicadas a nuestra rama que estén apegados a la mística en cuanto a la calidad y presentación de nuestros productos, para poder brindarle el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes en todos los rincones de nuestro país, ya que estos representan un soporte muy importante de nuestra empresa

* Misión con los Vendedores:
mantener un flujo de nuestros productos, con variedad, novedad, precio y calidad, conservando el estándar, de forma que se sientan seguros y confiados, y de esa manera apoyarlos en la consecución de sus metas y compromisos.

* Misión con los Empleados:
Retribución, compromiso, cumplimiento, capacitación, superación y desarrollo, es nuestra misión para tan importante recurso de nuestra empresa como son nuestros empleados. Comprometidos  con su estabilidad y sueños.

* Misión con los Clientes:
Mantener el servicio óptimo que nos caracteriza, apegados a la personalización de nuestras relaciones.

*Valores:
Compromiso
Honestidad e Integridad
Buen Servicio al Cliente por sobre todo
Rentabilidad, pero a partir del trabajo que beneficie a los empleados
Excelencia en Reputación
Lealtad
Innovación

Productos que ofrecemos:


ARO/RING
Estos productos estan elaborados con aleación de aluminio, diseño moderno y tipo racing. Son adecuados tanto para el trabajo duro como para lucir tu moto de paseo o competencia.

BOBINAS
Nuestras BOBINAS, ocupan un lugar cimero en el gusto de nuestros clientes y mecánicos, ya que el CUERPO, el ALAMBRE DE COBRE y su BARNIZADO corresponden a la categoria ISO 9002, dando asi la cantidad de OHMIO más alta, que pueda dar una BOBINA de otra marca, para de esa manera eficientizar el desempeño de la moto.

BRAZOS DE FRENO
Con planchuelas fuertes y estriados profundos son elaborados nuestros brazos de freno, para de esa forma responder como parte importante al momento de realizar una frenada.

BUJIAS
Nuestras bujías estan eleboradas con la ultima tecnología alemana, ULTRA, que pemite a travez del corte V del electrodo, que la chispa de encendido se dirija de forma UNIFORME Y ABUNDANTE en el mismo centro, haciendo esto que su moto tenga un encendido rápido, seguro y ahorro de combustible.

BUSHING DEL CATRE
Hierro con TRATAMIENTO TERMICO + goma tipo MOLIDO, haciendo esto que la durabilidad sea de mayor tiempo ante el constante movimiento y soporte de presión del catre y del eje.

CABLES
Las fibras de acero de nuestros cables contienen los componentes necesarios, tanto para la resitencia, elasticidad y antioxido. La camisa, forro protector externo y forro protector del metal interno son de la más alta calidad. Los terminales de plomo contienen la aleación adecuada para el agarre efectivo con la fibra de acero y asi garantizar más duración.

CAJAS DE C.D.I.
Son elaboradas con la más alta presición y componentes adecuados, para hacer que este importante producto proporcione la capacidad necesaria al momento de transmitir la energía de la moto.

CAMPANAS DE CLOUTCH
Estos productos son partes importante en las motos, pues se encargan, junto con otras partes de sincronizar los cambios de velocidades, de por si ellas solas tienen sub-componetes, como piñones, soportes y como caja de cloutch en si, ya con estas características pueden notar que la calidad y precisión, asi como su amoriguación deben de estar apegados a los standares originales; y es precisamente a ese apego que estan abrazadas nuestras campanas de cloutch.

CATALINAS
Contando con un 40% de grado de DUREZA y de ACERO, hacen de nuestras CATALINAS las mejores y de mayor rendimiento, para de esa forma acomodarse a las condiciones especificas de nuestro clima
tropical.

CILINDROS
Los componentes METALICOS de nuestros CILINDROS compiten con la tecnología JAPONESA, haciendo de estos los mas calificados de toda el area.

CORREAS
Nuestras correas están elaboradas con los materiales precisos para el funcionamiento óptimo y de rigor que merece una correa de empuje.

DISCO DE CLOUTCH
La PRESICION en el acabado, la calidad PREMIUM del asbesto y el MEJOR metal, hacen de nuestros DISCOS DE CLOUTCHS, los mejores en todo el area, dando la seguridad y durabilidad que requieren las motos de nuestros tiempos.

EJE DE CATALINA DELANTERA
Forjado de uno a uno, produciendo limpieza entre un estriado y otro + hecho MOLIDO + TRATAMIENTO TERMICO, para mayor durabilidad + papel antioxidante.

EJES DE GOMA Y DE CATRE
Por años, nuestra empresa ha trabajado con ejes y pasadores de goma y catre con la dureza que da el TRATAMIENTO TERMICO, con la finalidad de que nuestros clientes y los clientes de de ellos se sientan seguros y confiables al utilizarlos.

GUSANO CLOUTCH KIT
ALDABA DE CLOUTCH
Planchuela mas GRUESA, es en donde tiende a dañar con la presión que ejerce el cable de cloutch + TRATAMIENTO TERMICO, todo esto hace mayor resistencia, proporcionando más vida útil.

KIT DE BIELA
LA PRESICION, el grado de TOLERANCIA y el ACERO TEMPLADO, son la mejor carta de presentación para los KITS DE BIELAS ETIQUETA NEGRA, porque son parte esencial del corazón de la moto.

MANECILLAS
Con producto ADC6, que produce efecto de elasticidad e impidiendo que se rompa fácil al caer la moto, protegiendo hasta un ángulo de 90 grados+ CASQUILLO DE BRONCE que evita el roce directo del tornillo de acero con el material mas débil de la manecilla, por consiguiente esto proprociona mayor duración.

MUFFLER
Nuestros mufflers son de la fábrica de mayor prestigio en JAPON Y TAIWAN, por su trayectoria y vigencia en esos mercados, en tal sentido estan elaborados con los productos esenciales para su durabilidad y sonido original.

PALANCA DE CAMBIO
PALANCA DE CAMBIO 2A6

Planchuela REFORZADA 4MM dando mayor tiempo al producto, soportando mayor cantidad de pase de cambios + ESTRIA de 18mm de ANCHO, dando mayor espacio de agarre en el eje de cambio, así evitando pronto dañado + tornillo ALLEN 8.8 grados de ACERO para poder dar el apretado adecuado sin miedo a romper o correrse.

PALANCA DE CAMBIO 087
Planchuela REFORZADA 3MM dando mayor tiempo al producto, soportando mayor cantidad de pase de cambios+ ESTRIA de 18mm de ANCHO, dando mayor espacio de agarre en el eje de cambio, así evitando pronto dañado + tornillo ALLEN 8.8 grados de ACERO para poder dar el apretado adecuado sin miedo a romper o correrse.

PALANCA DE CAMBIO AX100
Planchuela REFORZADA 4.5MM dando mayor tiempo al producto, soportando mayor cantidad de pase de cambios + ESTRIA de 18mm de ANCHO, dando mayor espacio de agarre en el eje de cambio, así evitando pronto dañado + tornillo ALLEN 8.8 grados de ACERO para poder dar el apretado adecuado sin miedo a romper o correrse.

PALANCA DE CAMBIO 397
Planchuela REFORZADA 6MM dando mayor tiempo al producto, soportando mayor cantidad de pase de cambios+ ESTRIA de 18mm de ANCHO, dando mayor espacio de agarre en el eje de cambio, así evitando pronto dañado+ tornillo ALLEN 8.8 grados de ACERO para poder dar el apretado adecuado sin miedo a romper o correrse.

PASADORES
Producidos con 8.8 GRADOS de ACERO Y TUERCA CON CIERRE DE SEGURIDAD con ello se procura mayor durabilidad y asi proporcionar la resistencia del agarre apropiado y seguro.

PEDAL DE ENCENDIDO
PEDAL DE ENCENDIDO 086 040
Con doble niquelado+ bola en el embriague para mayor seguridad y durabilidad al patear + tornillo ALLEN DE ACERO.

PEDAL DE ENCENDIDO 4X8, AX100, 3KJ
Doble niquelado + reforzamiento en LA ESTRIA + tornillo ALLEN ACERO, proporciona más estética, durabilidad y apretado seguro.

PIÑON DEL CIGÜEÑAL
Producto con TRATAMIENTO TERMICO, proporcionando mayor dureza, que va de 40 a 50 grados, + papel antioxidante.

RETENEDORAS DE ACEITE
Las particularidades de nuestras RETENEDORAS DE ACEITE, la hacen unica en su clase. La GOMA que reviste el metal interno de calidad insuerable, el RESORTE ajustador que hace presión sobre el contorno, impidiendo el liqueo de aceite y por último el color AMARILLO que DETECTA a tiempo cualquier fuga de aceite y asi poder cambiar a tiempo antes de que esto pueda ocacionar daño a otra parte de la moto.

ROLOS DEL CLUTCH
Son producidos por la fábrica de mas EXPERIENCIA y de PRETIGIO en TAIWAN (kitako). Enviamos a producir con la especificación del peso de cada uno, con la finalidad de facilitar a nuestros clientes y mécanicos su manejo a la hora de vender o instalar en la moto.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos