Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Filtros Robeyda
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Padre Las Casas #5. Próximo al antiguo Aereopuerto Cibao
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 8979

Contact

  • Teléfono: (809) 581-8322
  • Fax: (829) 581-8322
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Hielo y Agua

El agua es vida si está limpia y desinfectada. Para purificarla se necesitan equipos de tratamiento. NOSOTROS LOS TENEMOS, SIEMPRE TÉNGANOS A MANO.

Historia

Robeyda tiene 28 años dedicado a este negocio. En todo este tiempo hemos diso cumplidores de la garantía que ofrecemos. Tenemos técnicos especializados para su instalación y servicio.

Consúltenos primero, para que usted invierta en lo mejor y con la mejor garantía del mercado. Recordándoles quee vendemos las mejores marcas en nuestra gran variedad de equipos, de los cuales le ofrecemos a usted el necesario para su caso, y de estos, siempre tetemos los repuestos disponibles.

Le garantizamos nuestro trabajo cada día mejor y le prometemos que seguiremos trabajando para seguirle dando ssiempre mayor eficiencia, prontitud y calidad.

Nuestros Productos:

  Neverita de Agua Fria para tomar:
Especial para instituciones escolares y empresariales, resuelven el problema de la compra de botellones, es duradera y de alta eficiencia, tenemos los filtros que se le anexan para que el agua sea de excelente calidad.
  Tanque de presión en acero inoxidable para cisterna:
Con sistema convencional, no pudre, no oxida, no contamina su agua, no pierde presión. Lo producimos en las capacidades de 60 y 80 galones pero podemos producirlo en cualquier capacidad por orden.
  Tapa en acero inoxidable para cisterna:
No tira oxido porque no lo produce, no tira plomo, no permite el pase de alimañas por lo tanto no produce ningún daño a su agua, las tapas Corrientes se pudren y hay que vivir cambiandolas, con nuestra tapa la instalación es de por vida. La producimos en los tamaños standares: 22x22, 24x24 y 30x30 pulgadas, podemos producir por medio de orden cualquier tamaño que usted necesite.
Tenemos bomba de presión con cabeza inoxidable para cisterna y agua de trasiego.
  Bomba dosificadora de cloro para mantener desinfectada las cisternas y todo su depósito de agua:
Dicha bomba utiliza un tanque de depóito de solución de cloro, la bomba tiene llave graduable para dejar caer las gotas por minuto que se requieran.
  Lámpara de rayo ultravioleta para el control de las bacterias:
Con cuerpo en acero inoxidable, usan corriente 110 Voltios, bombilla de luz fuerte y cuarzo de protección, estos equipos se fabrican desde 1 galón por minuto hasta 500 galones por minutos. Se instalan al final de la línea  ya en el punto de uso del agua.
  Equipo de osmosis inversa para eliminar del agua los minerales por medio de membranas.
Los equipos de osmosis se producen en cualquier capacidad de galones por día, los osmosis dosmésticos que se instalan debajo del fregadero llevan 4 fases de filtración mas la membrana mas el tanque de reserva de agua buena y al final la plumita cromada que se instala arriba del fregadero para la salida del agua.
  Filtro residencial para ser instalado después de la cisterna:
Para dar agua limpia a toda la casa, asi usted sentirá el bañarse con agua limpia cuidando su piel y su salud en general. Los filtros generales tienen distintos tamaños dependiendo de la necesidad de nuestros apreciados clientes. Lo tenemos disponible en fiber glass y acero inoxidable, además de tener balbula manual y automatica para la limpieza de dicho filtro.
  Filtros:
En distintos tamaños y en distintos galonajes por minutos con cuerpo en prolipopileno para usar repuesto recambiable, pueden ser de uso tanto para las residencias como para las industrias y negocios.
  Purificadores para el agua de tomar:
Con cuerpo en acero inoxidable los cuales usan piedras como se le llama desde hace muchos años. Estos purificadores que se instalan arriba del fregadero de la cocina tienen una capacidad de retensión de 99.99 % de lo que es cedimento, tulbides, ademas de olores, sabores, colores y todo tipo de germen patógeno, agua suficiente para tomar toda la familia.
 
Ablandadores para el tratamiento de las aguas duras(pozos):
Las aguas duras son aquellas que se extraen debajo de la tierra y que adquieren mucho calico y magnesio de las piedras calizas desde el subsuelo. Las aguas duras dañan todos los equipos de la casa como son los calentadores, lavadoras, griferia, tuberias, jardinerias si se usan para las flores, resecan la piel, dañan el pelo, entre otros daños. Si usted tiene agua dura no tarde en buscar la solución instalando un ablandador (suavizador). Se producen en cualquier tamaño para cualquier galonaje por minuto.
  Lampara especial para matar moscas:
Esta lámpara es el último invento para este gran problema en los negocios y en las casas, se instala en la zona crítica, principalmente detrás de las puertas de entrada a los negocios, toda mosca que entra es llamada por la lámpara y queda triturada al instante.
  Repuestos para todos los filtros que usan repuestos recambiables los cuales lo hay contra sedimentos y turbides,lo hay para returner los cantaminantes, también para retener residuales químicos, entre otros servicios.
  Conjunto de filtros de distintas capacidades:
Para casas, hotels e industrias.
  Filtros refinadores para el agua de tomar:
Con cuerpo plástico especial para agua y repuestos recambiables, se instalan debajo del fregadero de la cocina, tanto para agua de tomar como para las neveras modernas que dan agua y hacen hielo.


  Válvula manual para la limpieza de los filtros:
También tenemos la válvula automática para hacer esa misma función.


El 80% de las enfermedades que padece la población mundial provienen de las aguas sin tratamiento.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos