Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Everdoor
6.2/10 rating (14 votes)

,

Address

  • Dirección: Carretera Luperón, Km. 3
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 16639

Contact

  • Teléfono: (809) 581-0800
  • Fax: (809) 736-8759
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Puertas y Ventanas

Everdoor se ha afianzado como el mayor fabricante en el mercado Dominicano de puertas metálicas residenciales de seguridad de acceso a vivienda. Una posición de privilegio que hemos logrado tras varios años de esfuerzo, servicio, calidad e innovación.

Para satisfacer las necesidades del sector residencial y presidencial, Everdoor fabrica una amplia gama de puertas, marcos y complementos.

Nuestro principal compromiso es proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y ofrecer el mejor servicio.

La calidad y funcionalidad de nuestros productos nos ha consolidado como la opción favorita del mercado.

Gracias al uso exclusivo de acero galvanizado, junto con el total relleno de la hoja con espuma rígida de poliuretano de alta densidad (sin C.F.C.) conseguimos un cuerpo mono-block, perfectamente rígido, de gran resistencia, con una estabilidad dimensional inmejorable y un asilamiento térmico y acústico hasta 4 veces superior a una puerta estándar de madera.

Las ventajas destacables  de nuestras puertas son:

- Las puertas Everdoor soportan perfectamente la intemperie sin que se vean afectadas por la acción del tiempo (no se agrieta, no se dobla, no se tuerce, no se hincha).

- Las puertas Everdoor se suministran totalmente acabadas (listas para colocar por el albañil o montador con todos sus accesorios básicos incluidos.

- Las puertas Everdoor requieren un mantenimiento mínimo.

 

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos