Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Enfoque Mental
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Independencia No. 57 3er Piso Consultorio 5
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2034

Contact

  • Teléfono: (809) 741-4640 | (829) 442-8689
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Medicina

Quienes Somos

Somos un moderno Centro Avanzado en Déficit de Atención e Hiperactividad que cuenta con equipo de profesionales en el área para ofrecer excelencia en el servicio.

Servicios que Ofrecemos

- Evaluación y Tratamiento del TDAH y la Dislexia
- Nueurofeedback
- Terapia del Lenguaje

En Enfoque Mental el proceso de diagnóstico  y de tratamiento se lleva a cabo utilizando  tecnología multimedia, asistida por computador, creando un ambiente que resulta ameno y motivador para los participantes.

Una de las principales herramientas de intervención que utilizamos es el  Nuerofeedback o EEG Biofeedback, que es una técnica  derivada del condicionamiento  clásico, de naturaleza no invasiva, computarizada  e interactiva.

El Nuerofeedback permite mediante reforzamientos externos positivos la modificación de la actividad de las ondas cerebrales permitiendo la autorregulación de la actividad neurofisiológica, aumentando la producción y amplitud de las ondas cerebrales y posibilitando la coherencia interhemisférica.

Además de la probada eficacia del nuerofeedback en el tratamiento del déficit de atención con hiperactividad, nuestros programas de entrenamiento están dirigidos, tanto, a personas que desean incrementar habilidades mentales, tales como deportistas ejecutivos y a si como personas con necesidades especificas de rehabilitación neurocognitivas.

De nuestro programa de entrenamiento pueden beneficiar las siguientes personas:

- Niños en general en edad escolar, o con deficiencia auditiva, Dislexia, Alteraciones o retraso en el desarrollo cognitivo, del lenguaje y de la compresión de lectura, entre otras necesidades educativas especiales.

- Adultos con trastornos de origen vascular, traumático o degenerativo, tales como Disartria, Demencia, Parkinson, Alzheimer, entre otros.

Otras aplicaciones

Esta tecnología ha tenido éxito en problemas tales como:

- Alcoholismo y Adicciones
- Epilepsia
- Ansiedad
- Estrés
- Depresión
- Control de los impulsos
- Trastornos de Aprendizaje
- Migraña
- Autismo
- Trastornos del Sueño
- Accidente cerebro-vascular ACV
- Traumatismo cráneo-encefálico TCE
- Desórdenes alimentarios

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos