Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Ducto Limpio
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Lope de Vega #47, Plaza Asturiana, Local 27-B
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3429

Contact

  • Teléfono: (809) 440-1277
  • Fax: (809) 334-3232
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Servicios de Limpieza

Somos una organización preocupada en ofrecer y proporcionar una óptima calidad del aire interior en las distintas edificaciones donde se realizan trabajos de oficina, para que los ocupantes donde se realizan trabajos de oficina, para que los ocupantes de los mismos disfruten de unas excelentes condiciones ambientales con el objetivo de poder desarrollar la acitividad laboral eficazmente y conseguir así, por parte de los empleados, una mejor calidad y una mayor rentabilidad de sus trabajos.

Nuestra Misión
Constituir la organización líder en el mercado, que soluciones todos los problemas de contaminación en espacios internos, así como crear conciencia sobre la importancia que tiene respirar un aire limpio totalmente libre de contaminantes.

Nuestra Visión
Ser los pioneros en la solución de los problemas de contaminación ambiental en espacios internos, a travón ambiental en espacios internos, a través de nuestra amplia gama de productos y servicios, tanto para limpieza y desinfección especializada de conductos de aires acondicionados así como con nuestros innovadores sistemas de purificación de aire.

Servicios:

  • Limpieza y Desinfección de conductos
  • Limpieza de Extractores de Grasa
  • Limpieza de Parqueos Mediante Vapores

Equipos:

Purificadores de Aires

La gente que trabaja en oficinas pasa por gran parte de su tiempo en ambientes interiores y el sistema de ductos de aire acondicionado ofrece el medio perfecto para el crecimiento de hongos, bacterias y la acumulación de polvo, polen y otros organismos que causan enfermedades y alergias.

Eagle 5000

Águila 5000, diseñado sobre todo para barras ahumadas, restaurantes, plazas, malls, etc., Quita del aire particularmente pesado, como el humo y el polvo, así como olores severos químicos resultado de la impresión, la pintura, o la limpieza.
La cobertura varía de 250 pies cuadrados. A 3,500 pies cuadrados. Según variables como naturaleza y frecuencia de agente contaminador, temperatura y humedad, y empleo de aire auxiliar equipo circulante.


Ozone Blaster

El moho, la bacteria, y la contaminación del aire de interior son todas las preocupaciones de la salud en el medio ambiente.

El Ozono Blaster por EcoQuest es el camino poderoso y eficaz al aire fresco, libre de malos olores interiormente. Simplemente coloque una unidad Blaster en un área desocupada cerca de la fuente del problema, ponga la cobertura, y en unas horas el espacio con eficacia será limpiado y prácticamente sin olores.


Fresh Air

Porque el aire fresco es tan esencial como el agua., ofrecemos:

Aire Fresco por EcoQuest mantiene el aire interior  fresco y sin olores todo el día y la noche. También es conocido como SynAirG u2122, estos procesos trabajan juntos para eliminar el humo y olores, así como reducir contaminantes aerotransportados.


Flair

Usted puede mejorar la calidad de su aire en solo 24 horas.

Flair u2122 utiliza una sinergia de tecnología de generación de ión en la conjunción con la Generación de Ozono controlada de bajo nivel. Esto es el proceso que permite a Flair eliminar olores, el humo y el humo de tabaco de su respiro.
Más la función de esterilizar de Flair puede ser usado reduciendo  el moho y la bacteria en espacios desocupados Y el 400 abánico de CFM proporciona la circulación de aire sumamente eficaz.


Breeze At

A un solo paso para un Aliento de Aire Fresco, Limpio!

Limpie el aire en su de casa y manténgalo fresco con la siguiente generación de purificación de aire Breeze At.

Basado en nuestro modelo de Brisa muy popular, el EN incorporan nuestras tecnologías avanzadas - el diseño de microprocesador, la operación infrarroja remota, los mandos de toque suave, los combinan con nuestro sistema de calidad de aire probado para la eficacia incomparable y la facilidad de empleo.

Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001979113368

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos