Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Control Pilates Studios
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Manuel de Js. Troncoso #45
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3690

Contact

  • Teléfono: (809) 563-7000
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Clínicas Estéticas

Control Pilates se estableció en República Dominicana en agosto de 2004, introduciendo en ese momento al país el método clásico de Power Pilates que se dedica  a preservar y a enseñar el método Pilates tradicional creado por Joseph Pilates.

Estamos orientados a fortalecer la conciencia que tienen nuestros clientes del bienestar físico y mental y de cómo Pilates ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar su balance.

Nuestro programa está basado en trabajar primero el fortalecimiento del centro del cuerpo u201cPower Houseu201d, ya que este es el que controla todos los demás movimientos periféricos.

Con esta forma de enseñanza, nuestros clientes encontrarán la conexión con su centro y estarán mejor preparados para aprender, asimilar y progresar, para llevarlo a tener un cuerpo diferente. Esta forma de enseñanza clásica, sistemática e integral,  resulta más clara para el instructor y por consiguiente más fácil para el cliente.

En Control Pilates Studio nos dedicamos con esmero a perseguir lo que Joseph Pilates dijo hace ya más de 70 anos: u201cse sentirá mejor en 10 sesiones, se verá mejor en 20 sesiones y en 30 sesiones tendrá un cuerpo nuevou201d.

Estamos convencidos de que Pilates es hoy día, una vía segura, fácil y entretenida de mantenerse en forma.

Como Pensamos

Nuestra Visión
Promover el autodominio para alcanzar un nivel de mente y cuerpo saludable.

Nuestra Misión
Transmitir los beneficios del método Pilates, a través de una enseñanza clásica, sistemática e integral.

Nuestros Valores

- Control
- Salud
- Integridad
- Disciplina
- Consistencia

Actualmente en Control  Pilates se imparten tres disciplinas más, siguiendo nuestra línea de pensamiento  de innovación de ejercicios inteligentes y funcionales:

Suspension Training TRX
El Entrenamiento de Suspensión, es algo más que una  forma versátil para hacer ejercicio.
Es un sistema de entrenamiento completo.
El Entrenamiento de Suspensión nació en la Marina de los EE.UU.,  y actualmente se ha convertido en un revolucionario método de ejercicio utilizando el peso del cuerpo. Con este método podrá con seguridad realizar cientos de ejercicios que construyen poder, fuerza, flexibilidad, equilibrio y movilidad, todo ello a la intensidad que usted elija.

Ofrece un gran rendimiento y funcionalidad. Miles de personas de todos los niveles de aptitud pueden ahora hacer Entrenamiento de Suspensión, desde los atletas profesionales que necesitan un rendimiento máximo hasta la gente común que sólo quieren sentirse y verse mejor.

Todos pueden beneficiarse al hacer Entrenamiento de Suspensión, el entrenador controla la resistencia y el nivel de dificultad sobre la base de su nivel actual de capacidad atlética, resistencia y fuerza. Suspensión Training es perfecto para la rehabilitación, entrenamiento intenso de atletismo, y todo tipo de necesidades, con una gama completa de movimientos.

Los levantamientos de pesa tradicionales tienden a trabajar un músculo a la vez que se contradice con el esfuerzo muscular normal coordinado utilizado en la mayoría de las actividades de la vida. Centrarse en un solo músculo puede conducir a lesiones por uso excesivo y los desequilibrios musculares que ello implica, así como potencialmente limitar la resistencia y las ganancias de movimiento.

El Entrenamiento de Suspensión, Kettlebells  y el Pilates  permiten que sus movimientos puedan ser usados en múltiples planos, utilizando múltiples músculos y articulaciones durante una sesión de ejercicios.

Nosotros en Control Pilates creemos  que el entrenamiento funcional es la más inteligente y más eficaz manera de entrenar.

SwáSthya Yôga

SwáSthya es un término sánscrito que quiere decir autosuficiencia, salud, bienestar, confort, satisfacción. Es el nombre dado a la sistematización del Yôga Antiguo, pre-clásico, realizada por el Maestro DeRose en la segunda mitad del siglo pasado.

Este Yôga, fuerte, dinámico e íntimamente ligado al arte y lo estético, se caracteriza principalmente por:

1. La práctica extremadamente completa, integrada por ocho modalidades de técnicas.
2. La codificación de las reglas generales.
3. El rescate del concepto arcaico de secuencias encadenadas sin repetición.

En Control Pilates Studio trabajamos con una modalidad heterodoxa, compuesta por técnicas orgánicas, corporales, respiratorias y de descontracción que desarrollan la flexibilidad, la vitalidad, el tono muscular y una mejora en la calidad de vida.

Dada la naturaleza de sus ejercicios, es preferido por un público joven, compuesto mayormente por deportistas, artistas, intelectuales, ejecutivos, profesionales liberales y universitarios.

Ven y aprende a respirar mejor, relajarte, concentrarte, desarrollar un trabajo de ingeniería corporal a través de técnicas bellísimas, fuertes, pero que respetan tu ritmo biológico.

Russian Kettlebells

Kettlebells, es un ejercicio tradicional ruso recientemente redescubierto. Para practicarlo, se utiliza una pesa de hierro fundido en forma de una bola con un mango en forma de U, vienen en una variedad de pesos para los hombres y mujeres. Se aparta del cuerpo mediante el impulso natural. Kettlebells proporciona un entrenamiento de bajo impacto, donde se trabaja el cuerpo entero en menos de una hora. Los movimientos pueden ser similares a recoger a un niño o colocar una bolsa pesada sobre un hombro. Estos movimientos existen en la vida cotidiana. De esta manera, entrenar con Kettlebells es un gran ejemplo de ejercicio funcional que mejora sus actividades diarias.

¿Qué resultados puedo esperar?

Ideal como entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Se queman calorías y se tonifican los músculos.

¿Para quién es apropiado esta clase?
Kettlebells puede ser practicado por aquellos que están físicamente sanos y disfrutan de un entrenamiento exigente. Kettlebells define y tonifica los músculos a la vez que se queman calorías. Mejora la fuerza, el poder, la resistencia y la estabilidad. La coordinación y el foco de atención.

KB es el complemento de ejercicio cardiovascular de resistencia más utilizado por atletas y deportistas y personas que se entrenan en disciplinas como Yôga, Pilates y Danza.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos