Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

cClínica Estética Cemesice
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Av. Sabana Larga No.105
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 8811

Contact

  • Teléfono: (809) 699-3131 | (809) 781-2000
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Clínicas Estéticas

La belleza femenina está totalmente ligada a la mujer en todos sus complementos, desde la cabeza a los pies una mujer puede optar a ser bella.

Existen numerosos complementos que nos harán resaltar nuestra belleza, empezando por nuestra cabeza (sombreros, peinadou2026), las pamelas dan un toque muy elegante y cualquier pañuelo tipo campesino nos puede dar un toque de frescura. El peinado es una parte muy básica de la presencia física, los cortes informales favorecen a las mujeres más activas, los recogidos y .cabellos suelto a las más clásicas.

En lo referido a la ropa existe en este campo una infinidad de gustos, modelos, momentosu2026 muchísimas variedades y combinaciones se ponen a nuestro alcance para lograr lo mejor de cualquier mujer. Otro detalle para no olvidar es la ropa íntima, colores fuertes (negro, rojo, violetau2026) para las más sensuales, colores suaves (rosa, beig, blancou2026) para las más inocentes.

A la hora de vestirse por fuera, todas sabemos que una noche romántica y elegante, se inclina a los vestidos largos, espaldas descubiertas, hombros sensualesu2026 un día de compras tendremos que optar por algo cómodo para las prisas(vaqueros, camisetas o incluso algún traje de chaqueta), en el día a día y el trabajo todo depende del estilo que tengamos, pueden ser trabajos sedentario para optar por faldas estrechas o pueden ser trabajos rutinarios y de lucha con los niños y el hogar, para ello optaremos por algo más cómodo como mallas o ropa de algodón.

El calzado siempre irá complementado al estilo de ropa, tacones alto para la elegancia, planos para la comodidad y zapatillas para el sport del día a día, aunque siempre están las más atrevidas que rompen con todo.

Depilación

Conseguir una buena y eficaz depilación es una de las preocupaciones más importantes para la mujer, cada vez más interesada en aumentar su belleza e higiene personal. Aunque en el mercado existen muchos sistemas para acabar con el vello, la elección de uno u otro depende fundamentalmente de las necesidades de cada una y de importantes factores como las características de nuestra piel, el tipo de vello y la zona que se quiere depilar

Afeitadora

Aunque es un sistema rápido y cómodo, eliminar el vello con una maquinilla de afeitar puede causar pequeños cortes sobre la superficie de la piel que, además de molestar y escocer, resultan antiestéticas.Este afeitado corta el borde del pelo y lo deja con una forma afilada, lo que hace que éste crezca más grueso y áspero. El vello eliminado de esta manera aparece al poco tiempo y como su acción es abrasiva, la piel queda irritada y seca.

Rapidez: 5 minutos

Técnica: El pelo no se arranca de raíz, se corta a ras de piel. Existen maquinillas que llevan incorporada una banda de aloe vera, una planta suavizante e hidratante, para evitar irritaciones.


Duración: 2 a 3 días

Zonas a aplicar: Puede aplicarse por todo el cuerpo excepto por la cara.
Recomendable: Para aquellas personas con problemas de varices y mala circulación.Cera

La depilación con cera caliente no es conveniente para las mujeres que sufren insuficiencia venosa o varices ya que ese calor dilata los vasos sanguíneos.

Por eso poco a poco se impone el uso de ceras frías, bien en formato roll-on o papeles, que realiza la misma función pero sin calentamiento previo. Para eliminar el vello de forma cómoda, es mejor que éste tenga un largo determinado aunque esto tampoco es problema ya que existen en el mercado productos específicos para eliminar el vello de hasta 2 milímetros.

Entre los beneficios de este sistema, destaca su efecto exfoliante ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel. Al arrancar el pelo desde la raíz crece más fino y débil, lo que hace que en próximas depilaciones se sienta menos dolor. Sus resultados son los más duraderos ya que la piel se mantiene perfecta entre 3 y 4 semanas.Rapidez: Unos 30 minutos para zonas grandes.

Técnica: La cera se calienta, y se extiende por la zona a depilar arráncadola a contrapelo cuando esté seca.

Duración: 3 a 4 semanas

Zonas a aplicar: Todo el cuerpo.

Recomendable: Son muy higiénicas, ya que son de un solo uso. Se disuelven con agua si no se pudiera arrancar correctamente. Se recomienda utilizarla con dosificador porque es más fácil de usar.

Crema depilatoria

Gracias a este proceso químico, el vello se disuelve de forma redondeada y al crecer se nota menos áspero que con las cuchillas y su efecto dura más. Es un sistema indoloro y cómodo de usar que se presenta en diversas variedades adaptadas a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles y con problemas de irritación.Rapidez: 15 minutos


Técnica: Su efecto es como el de la maquinilla, rasura el pelo de la superficie de la piel.

Duración: 2 a 4 días

Zonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo.

Recomendable: Por su rapidez, pero hay que tener cuidado con el tiempo de exposición, pasarse del tiempo recomendado por el fabricante puede producir irritaciones. Probar primero en zonas pequeñas. Si se utiliza en la cara, no tomar directamente el sol, podría producir manchas cutáneas.

Maquinillas eléctricas de arranqueTardarás unos veinte minutos en depilarte las piernas enteras. Los resultados se mantienen durante tres o cuatro semanas porque la máquina pinza el pelo y lo arranca con la raíz. Las puedes emplear en todo el cuerpo, excluyendo la zona de la cara y si escoges un aparato con banda antidolor , la molestia se amortiguará

bastanteRapidez: En unos 20 minutos podemos depilar piernas enteras.

Técnica: La máquina pinza el pelo y lo arranca con la raíz.

Duración: 3 a 4 semanas.

Zonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo, excepto la zona facial.
Recomendable: Es un método relativamente rápido y más duradero que los anteriores. Se aconseja utilizar maquinillas que llevan incorporada una banda "antidolor", cuya función es hacer un mini masaje en la zona y alivia el dolor del tirón.

Láser La depilación láser es el método de elección para combatir el exceso de pelo en zonas no deseadas.

Los métodos de depilación por arrancamiento (cera, máquinas electricas  y pincitas) se ha visto que estimulan el crecimiento y producen efectos adversos tales como pseudofoliculitis, hiperpigmentación perifolicular y engrosamiento del pelo.Después  de las sesiones correspondientes para cada zona, por ejemplo entre 6y 8 para mentón, o 8 a 10 para piernas y entre 4 a 6 para axilas y cavado, se logra reducción  de pelo entre un   80 % - 90%. Este número de sesiones es para  aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos.

Las mujeres hirsutas, y los hombres necesitan en general más sesiones o concurrir más frecuentemente. Es necesario hacer una  o dos sesiones de mantenimiento por año, esto sucede  pues  hay algunos folículos que quedan en reposo durante 6 años. De todas formas el 80 % del pelo no va a crecer más y el pelo que estuvo en reposo probablemente sea de tipo velloso o atrofiado, poco pigmentado, fino y de crecimiento más lento, debido al efecto térmico diseminado a partir de los folículos tratados.

Una vez elegido el tipo de depilación, es conveniente seguir unos consejos para realizar una depilación perfecta:

El mejor lugar para depilarte es uno cómodo y dónde se tenga todo a mano .

Para evitar posibles manchas de cera se pueden colocar algunos plásticos en el suelo y en el asiento.

La preparación de la piel es un paso imprescindible, limpiándola y exfoliándola con un guante de crin.

En caso de usar un peeling corporal , no hacerlo el mismo día de la depilación sino 3 ó 4 días antes .

Conviene tener la piel bien hidratada ya que así sale mejor el vello, para lo que debemos usar una loción hidratante que nosea grasa para que la absorción sea rápida y depilar después de unas horas..

Antes de utilizar la cera tibia , hay que probarla en una zona sensible como las muñecas. Si el formato elegido es roll-on , hay que mantenerlo en posición vertical con el cabezal hacia abajo para que la cera se deslice con facilidad. 

En verano es conveniente depilarse uno o dos días antes de ir a la playa o a la piscina.

Hay que depilarse con frecuencia (por lo menos una vez al mes), ya que el crecimiento del vello es constante. 

La depilación más efectiva es aquélla en la que el pelo tiene como mínimo medio centímetro .Hay que comprobar que no se está tomando ningún medicamento que provoque reacciones alérgicas .

Para una ocasión especial , la depilación debe hacerse conantelación para dar tiempo a que desaparezca la rojez.

Lo que nunca se debe hacer:

Aplicar la cera en zonas dañadas , irritadas , con granitos o varices .

Calentar excesivamente la cera para evitar irrita ciones y quemaduras

Tirar hacia arriba al retirar la cera ya que se podrían producir desgarros de la piel y moratones.

Aplicar varias capas de cera en una misma zona; con una sóla basta.

Presionar el envase de roll-on mientras se aplica lo cera.

Aplicar el roll-on sobre la piel sin haberlo hecho antes sobre una banda de algodón hasta que la cera aparezca.

Esperar demsiado tiempo desde la aplicación de la cera hasta dar el ?tirón?.

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel de su cuerpo como la piel de su cara. El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo de sal de mar o sales vegetales. Este es un tratamiento exfoliante que se lleva a cabo sobre una mesa de masaje cubierto con una amplia y delgada pieza de plástico.

El terapeuta masajista frota una mezcla de sal marina, aceite y compuestos aromáticos como el limón en su piel. Este exfoliado deja en la piel una suave sensación aterciopelada. Una vez que su cuerpo entero es tratado, tal vez diez a quince minutos de tratamiento, usted debe ducharse el cuerpo entero sin jabón, lo que deja un agradable revestimiento de aceite. Es un tonificante tratamiento, y es una buena idea obtener su exfoliado antes de su masaje si su sesión lo incluye.

Exfoliación

Las variaciones de este tratamiento corporal pueden provenir de los aceites esenciales o materiales vegetales: es posible obtener una combinación salina de naranja / menta o pepino, o un tratamiento realizado con café, finamente molido y con semillas de uva.Después de esta exfoliación a menudo se lleva a cabo una máscara. Luego de enjuagarse para lograr quitar la sal, se regrese a la mesa de tratamiento.

Se puede realizar un tratamiento de Barro (Barroterapia - Fangoterapia) o trabajar con algas, en conjunto con una manta térmica, es un "desintoxicante" que estimula su sistema metabólico, lo que acelera el proceso para que su cuerpo se deshaga de los desechos. Si el producto es una crema o una loción, es un tratamiento de "hidratación".También puede utilizarse en el tratamiento un sistema de envoltorio para tratar la celulitis. A veces tiene un efecto diurético que ayuda a la reducción de peso de manera temporal.

Tratamientos Faciales

Tratamientos para un piel sana

A medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil.

La cara es la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a los duros rayos del sol. El rostro también está sujeto a acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, y las lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Este sitio le dará un entendimiento de los tratamientos comúnmente utilizados para el cuidado de la piel, cuando ese tratamiento lo puede ayudar, lo que implica, y qué resultados puede esperar. A pesar de que muchas respuestas dependen de sus circunstancias particulares.

¿Qué esperar de los tratamientos superficiales?

"...Los tratamientos pueden mejorar su apariencia y darle a su piel un aspecto suave y fresco, pero no eliminar profundas cicatrices y defectos o prevenir el envejecimiento. Estos tratamientos no deben ser considerados como mini liftings de cara. En términos generales, Retinol-A y ácido glicólico son tratamientos que ofrecen resultados menos dramáticos que abordajes quirúrgicos como el dermaplaning, dermabrasion.

Antes de salir a rejuvenecer la piel, con un tratamiento de cualquier tipo, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas y comentelas con su médico..."
Nos dice el Licenciado Rubén Borges del Instituto de belleza general de Buenos Aires.

Planificación para el tratamiento

Ya sea que esté planeando una cirugía o tratamiento no quirúrgico de piel, es importante encontrar un médico que tenga la formación y la experiencia en el trabajo con su variedad de piel. Usted necesita un médico que le puede dar el mejor tratamiento o combinación de tratamientos, si no tiene la certeza de que su médico está capacitado para prescribir estos tratamientos puede buscar en lugares recomendados por otras personas, o por su mismo médico, la elección es suya. Después de todo, estos tratamientos implican la parte más visible de su cuerpo, su cara.

En su consulta inicial, estará abierto a discutir sus objetivos de tratamiento con su médico y no dude en hacer cualquier pregunta o expresar cualquier preocupación que usted pueda tener. Su cirujano debe ser igualmente abierto con usted y explicar los factores que podrían influir en su elección de las opciones de tratamiento, tales como la edad, condición de la piel, y cirugías plásticas anteriores.

El cirujano le preguntará acerca de su historial médico y realizar un examen de rutina. Si tiene un procedimiento quirúrgico en relación con el tratamiento de su piel, su médico debe explicar el proceso en detalle, incluyendo los riesgos y beneficios, el período de recuperación, y los costos. Los seguros por lo general no cubre los procedimientos estéticos.

En caso de que su tratamiento se llevase a cabo

Es poco probable que usted tenga que perder tiempo en un hospital para su tratamiento de piel a menos que el tratamiento se lleve a cabo en conjunto con algún tipo de tratamiento complejo. La aplicación inicial de Retinol-A o ácido glicólico generalmente será realizado en un consultorio médico o de forma ambulatoria.

Nuestros Servicios

- Cirugías de senos, mamas
- Aumento de senos
- Reducción de senos
- Cirugía plástica facial
- Flacidez Abdominal
- Implantes capilares
- Lipoescultura corporal
- Tratamiento sin cirugía

Cirugía plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.La cirugía plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica.

La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.

Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

Esta división ha sido marcada por la sociedad, y los servicios de salud pública y privados (compañías de seguros) pues los servicios de salud solo cubrirán los gastos de cirugía plástica que estén relacionados a enfermedades congénitas, adquiridas y a los accidentes. Pero no cubrirán los gastos de cirugía plástica asociados a la mejoría estética de la persona.

Cirugía de Menton

Este procedimiento permite mejorar la armonía facial, mediante la introducción de un implante en el mentón cuyo tamaño se define según las necesidades de cada paciente.

Para nuestros Doctores es importante analizar a sus pacientes cuando requieren este tipo de intervención pues los resultados serán óptimos al alcanzar la armonía facial del paciente.

Implantes de mejillas o malares:

Los implantes de pómulos otorgan mayor cuerpo y mejoran el contorno de las mejillas poco definidas. Las personas con una estructura de pómulos débil, una cara angosta o chata, o que han perdido el contorno de los pómulos a causa de la edad pueden beneficiarse de esta mejora estética que ofrece la cirugía de aumento de pómulos. La simplicidad de la cirugía y el costo relativamente bajo de los implantes la convierten en una solución estética especialmente atractiva.

Los implantes de pómulos se han utilizado desde 1956 y tienen comprobados antecedentes de proporcionar una mejora estética eficaz y segura. Se construyen con diversos materiales sintéticos cuya rigidez varía de bastante rígida hasta flexible. Los implantes de pómulos vienen de varias formas y tamaños, y la mayoría se puede adaptar a una estructura facial en particular. Algunos implantes de pómulos, como los de silicona, no se integran con el tejido y se pueden extraer con facilidad más adelante. Otros implantes de pómulos, como los de hidroxiapatita, se integran en el hueso natural y se convierten en parte de la estructura del pómulo.

Cirugía de nariz o Rinoplastia

La rinoplastia, llamada también cirugía plástica de la nariz o u201creparación de la narizu201d, es un procedimiento muy reconocido que puede marcar una profunda diferencia, no sólo en el equilibrio de los rasgos faciales sino también en la autoestima de una persona. Entre las mejoras estéticas que un cirujano especialista en rinoplastia puede hacer se encuentran la reducción o el aumento del tamaño de la nariz, la modificación de la punta o el puente y el estrechamiento o cambio de forma de las fosas nasales.

La rinoplastia es un tipo de cirugía estética que se realiza a fin de remodelar la nariz. Si bien la rinoplastia con mayor frecuencia se busca por motivos estéticos, también sirve para corregir defectos estructurales que pueden causar problemas respiratorios.

La gran mayoría de los pacientes de rinoplastia que eligen un cirujano cualificado para llevar a cabo la cirugía están satisfechos con los resultados. En muchos casos, cambios muy leves en la estructura de la nariz u2013 a veces tan pequeños como unos pocos milímetros u2014 pueden producir resultados muy notables y placenteros. Para garantizar la mejor posibilidad de una cura satisfactoria después del procedimiento, hay algunos pasos que debe seguir después de la cirugía. Su médico los revisará junto a usted.

BLEFAROPLASTIA (Cirugía de los Párpados)

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver mas jóvenes y frescos.

Se puede realizar junto a otros procedimientos de rejuvenecimiento facial (Ritidoplastia, Resurfacing, Elevación cola de ceja etc.) Antes de decidir a practicarse esta cirugía piense cuidadosamente en las expectativas que tiene y discútalas con su cirujano plástico.

Arrugas y Flacidez Facial 

La cirugia estética de rejuvenecimiento facial o lifting facial, tambien denominada ritidoplastia de cara, es una tecnica mediante la cual se logra reposicionar los tejidos faciales que han sufrido la caida producto del paso de los años, la accion de los rayos solares, las arrugas y la flacidez.

El lifting facial o cirugia estetica de rejuvenecimiento facial se realiza bajo anestesia local mas sedacion o anestesia general, se trabaja preferentemente sobre el sistema musculo aponeurotico superficial de la cara (SMAS) relajado llevandolo a la posicion deseada, para luego eliminar el exceso de piel de la cara, logrando de esta manera un lifting facial o cirugia estetica de rejuvenecimiento facial quitando las arrugas de la cara y la flacidez de la cara. Lifting por arrugas, cirugia facial estetica de flacidez en la cara.

Otoplastia u Orejas Prominentes

La Otoplastia es la solución para adultos y niños que permite cambiar el tamaño o la posición de la oreja reposicionando hacia atrás obteniendo una apariencia normal. Las orejas muy pronunciadas frecuentemente causan problemas psicológicos, especialmente en niños. Puede ser realizada a partir de los 5 ó 6 años, tiempo en que las orejas alcanzan su estado adulto. Los mejores candidatos para este procedimiento son hombres, mujeres y niños con orejas prominentes o salientes.

Este procedimiento se realiza con anestesia general para los niños y anestesia local para adultos. Dura de una a dos horas. Los pacientes deben usar un vendaje de 2 a 7 días. Tendrán inflamación y decoración por unas semanas. Pueden regresar a trabajar o a la escuela en un promedio de 3 días.

Flacidez Abdominal

Tratamiento de reafirmación del abdomen

La flacidez en el abdomen denota una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono yelasticidad de la musculatura y tejidos cutáneos abdominales. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar después de los embarazos en esta zona, así como en los senos, generalizada después de enfermedades muy debilitantes, o debido a la falta de ejercicio físico.

Los tratamientos reafirmantes de abdomen se aplican aisladamente o combinados en casos de piel de naranja, sobrepeso y ptosismamaria. La flacidez en el abdomen se suele manifestar de forma pronunciada debido a embarazos frecuentes. Un tratamiento paliativo con RADIOFRECUENCIA VITALTERM favorecerá la recuperación de la musculatura abdominal y, en caso de que la flacidez sea muy manifiesta, se deberá aplicar además la gimnasia pasiva. Si el descolgamiento muscular y cutáneo es excesivo, se debe recurrir como última opción a la cirugía estética para corregirlo.

Las necesidades cutáneas del tratamiento de reafirmación de abdomen es la mejora de la elasticidad cutánea y el incremento del tono muscular. La flacidez abdominal se manifiesta por una falta de tono y elasticidad de los músculosrecto y oblicuos abdimonales, que será perceptible claramente en la palpación. La falta de tono muscular se aprecia por una desconexión entre la musculatura superficial y la piel que la recubre, y suele ir acompañada por flacidez en otras zonas como los muslos, brazos o senos que requerirán a su vez un tratamiento propio.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM favorece la penetración de sustancias profundas, provoca una hipertermia profunda que favorece la vascularización del tejido  y, por lo tanto, los procesos metabólicos. Los cosméticos con acción regeneradora y reafirmante pueden ser sueros, concentrados biológicos, principios activos biomarinos, colágeno, elastina, oligoelementos, etc. También extractos de origen vegetal como centella asiática, equinácea, ginseng, lúpulo, cola de caballo, etc. El silicio orgánico, al igual que los minerales y oligoelementos, todos ellos derivados de algas (fucus, laminaria, litotame) también tendrán un papel activo. Las cremas reafirmantes también pueden incluir aceites vegetales (germen de trigbo, rosa moqueta, jojoba, etc,) y animales, ricos en vitaminas A, E, F, escualeno, etc. Lasampollas suelen ser a base de extractos tisulares (placenta o más recientemente a base de tejidos embrionarios vegetales), sueros, preparados fitobiologicos, vitaminas, glicoproteínas (fibronectina, tubulina, mucopolisacráridos--ácido hilurónico).

El tratamiento del Sistema RADIOFRECUENCIA VITALTERM puede complementarse con la aplicación de gimnasia pasiva, pues las corrientes excitomotrices mejoran el tono muscular. Para conseguir los máximos resultados posibles, se recomienda aplicar en primer lugar RADIOFRECUENCIA VITALTERM y, a continuación, las placas de gimnasia pasiva. La razón que explica la eficacia biológica de este orden es el hecho de que la gimnasia pasiva tonifica más intensamente la musculatura cuando se ha generado anteriormente una vasodilatación interna, cuando se han penetrado las sustancias químicas cosmetológicas con los principios activos y cuando se ha producido una intensaoxigenación celular. Entonces, la gimnasia pasivagimnasia pasiva resulta mucho más activa y eficaz.

Implantes Capilares

Consultenos por cirugia dental y estetica dental con implantes.

La recuperacion de la cirugia de implantes capilares o implantes de pelo es rapida, volviendo a sus tareas habituales en 48 hs luego de haberse realizado los injertos o cirugia estetica capilar, debiendo esperarse el ciclo de crecimiento de los implantes de pelo o implantes capilares para ver un crecimiento sostenido de un centimetro por mes luego de la octava semana de haberse realizado la cirugia de implantes de cabello, esta cirugia ayuda a combatir a los problemas de calvicie logrando llenar todo los espacios vacios sin cabello con implantes de pelo o implantes capilares por cirugia estetica. Cirugia estetica de injertos de cabello, cirugia estetica, cirugia dental.

Lipoescultura Corporal

La liposucción o lipoescultura  es una técnica de remodelación corporal que,  aunque nueva, ya llevamos más de 20 años de experiencia, consiste en la extracción de grasa con unas cánulas a través de mínimas incisiones (Lipoaspiraciones) de las zonas de adiposis localizadas. Estos acúmulos grasos llamados lipodistrofias, se forman por el aumento del número de células adiposas (adipocitos) en determinadas zonas del cuerpo, por múltiples motivos, que van desde la herencia pasando por la mala alimentación infantil hasta los  trastornos hormonales. Estos cúmulos grasos representan una alteración más o menos antiestética de la silueta (tanto femenina como masculina), particularmente mal aceptada en nuestra época de culto a la belleza.

Cuando la extracción de grasa es de varias zonas del cuerpo intentando remodelarla  se llama:LIPOESCULTURA O REMODELACIÓN CORPORAL,  y cuándo además se saca de un sitio que sobra para ponerlo en otro sitio que falta podemos llamarlo: LIPOPLASTIA, LIPOFILLING, La lipofinish es un término inventado para marketing.

Las zonas o partes más habituales donde se realizan la liposucción son:

Muslos externos o región pretrocantérea, llamadas comúnmente como "pistoleras"  "cartucheras".

Muslos internos, Rodillas, pantorrillas y tobillos.

Abdomen  (vientre y barriga).

Flancos  (michelines), caderas.

Espalda, nuca.

Papada, brazos, mamas (especialmente en ginecomastias).

En general de cualquier sitio donde haya adiposis localizadas (incluido lipomas y lipomatosis).

En la cara pueden realizarse microliposucciones para el envejecimiento facial. Habitualmente se combina con otras maniobras quirúrgicas para el mismo fin.

Tratamientos No quirúrgicos

Botox para Arrugas

El botox  es muy comun aplicarlo como complemento de procedimientos quirurgicos como en lifting faciales con botox o en asociacion con implantes de relleno de volumen de arrugas, patas de gallo y volumen de labios.

Mientas los implantes inyectables de botox son utiles para el relleno de arrugas estaticas de la cara como las patas de gallo, la utilizacion de la toxina botulinica tipo A o botox en el relleno de arrugas faciales permite reducir la accion de los musculos de la mimica facial, sobre todo alrededor de los ojos y en la frente, para evitar que dichos movimientos terminen generando surcos, patas de gallo y arrugas faciales definitivas.

La aplicación de botox  en labios, patas de gallo y demas arrugas de la cara es un procedimiento inocuo, practicamente indoloro, de una duracion de 10 a 15 minutos, y los efectos del botox  se empiezan a manifestar progresivamente desde el tercer o cuarto dia posterior. El botox alcanza el maximo alrededor del septimo dia. Patas de gallo, mas volumen en labios, relleno de arrugas de la cara, patas de gallo faciales en la cara.

Relleno de Volumen para Arrugas Faciales

El botox  en el area corporal es util para tratar depresiones celuliticas o en el caso de estrias atroficas profundas por ruptura de las fibras elasticas y mejorar el volumen de la piel.

La aplicación de los implantes inyectables de hialuronico, hidroxiapatita, carboximetilcelulosa (Intragel) y botox  en la cara, labios, arrugas y patas de gallo permite lograr aumentos de volumen o mayor proyeccion y volumen en areas faciales como los labios, menton, malares, punta nasal o mejorar mejillas hundidas, patas de gallo, arrugas faciales o cicatrices deprimidas en la cara.

Relleno de Surcos y Arrugas Faciales

El botox  se aplica para arrugas de la cara, volumen de labios y patas de gallo en un plazo de 20 a 30 minutos, y requiere hielo local para reducir la hinchazon local en el sitio de aplicacion del botox  y que es habitual por un plazo de 48 hs.

La utilizacion de productos inyectables para relleno en labios, patas de gallo, arrugas faciales de la cara y botox  de relleno en el consultorio, permiten suavizar marcadamente las arrugas de la cara, las patas de gallo y los surcos de la cara con botox  en forma rapida y efectiva sin necesidad de interrumpir las tareas habituales.

Polimeros de acido hialuronico reticulado, hidroxiapatita de calcio, carboximetilcelulosa, polimetilmetacrilato y botox  son la opciones para cada caso individual de relleno de arrugas en la cara, patas de gallo y relleno de labios segun el volumen, en busqueda de resultados mas efectivos y/o duraderos.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos