Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Atletico Punta Cana Fitness & Gym
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Estados Unidos
  • Ciudad: Bávaro
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4638

Contact

  • Teléfono: (809) 552-6748
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Gimnasios

Quiénes Somos

Somos un móderno complejo deportivo en el área de fitness que cuenta con un capacitado personal, cuyo objetivo es ofrecerle al cliente la garantía de la calidad, profesionalidad, orientación y buen servicio en una atmósfera sana y agradable.

Atlético Punta Cana no se compromete solamente a aportar algo al fitness corporal, sino también a contribuir a la salud de la población de la zona este del país.

Misión y Visión

Esta empresa tiene como absoluta prioridad, poder despertar en cada cliente la necesidad de cuidar de su salud, su cuerpo y su mente dentro de un ambiente cómodo y personalizado.

La visión empresarial es crear un espacio en donde todos se puedan sentir identificados y aceptados; donde no existan diferencias que puedan lastimar a la autoestima, ayudando a que cada uno crezca siendo un mejor ser humano sintiéndose como en casa, en un ambiente espontáneo, divertido y sin estrés.

Filosofía

Para nosotros cada uno de nuestros clientes representa una personalidad única, que desea ser reconocida y tratada como tal. Para ellos no queremos ser solamente un gimnasio, sino un u201cestilo de vidau201d.

Servicios

Maquinaria

Con la moderna maquinaria de la marca Nautilus , líder de maquinas profesionales en el mundo, hemos decidido ofrecer un servicio cinco estrellas que llenará las espectativas hasta del más exigente cliente. Dentro de éstas tenemos: maquinas para cardio, maquinas para culturistas, para piernas, peso muerto etc.

Power Zumba

Baja de peso y tonifica tu cuerpo al compás de la salsa, rumba y merengue, con esta actividad llena de ritmo, ejercicio y diversión! Power Zumba es una actividad aeróbica llena de dinamismo, excitación y sabores musicales de Latinoamérica y del mundo. Un ejercicio diseñado para todos, personas de cualquier nivel cardiovascular y de cualquier edad pueden empezar de inmediato. Esta nueva disciplina aeróbica combina el ejercicio y la diversión a través del baile. Las rutinas de Power Zumba se enfocan en áreas importantes como glúteos, piernas, brazos, abdominales y u2013 sin duda u2013 en el músculo más importante del cuerpo humano, el corazón. Power Zumba - un sistema de acondicionamiento divertido, efectivo y simple - utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y de resistencia para maximizar el consumo calórico, el quemado de grasa y la tonificación total del cuerpo.

Pilates

El Pilates es un método de gimnasia muy completo que combina técnicas de yoga y ballet. Está basado en ocho
principios: concentración, precisión, control, movimiento, centralización, respiración, alineación y rutina. Además de
lograr beneficios estéticos, algunos de sus múltiples provechos son:

- Estiliza las piernas, endurece los brazos y el abdomen, afina la cadera y levanta los glúteos.
- Te ayuda a corregir la postura, pues alargas la espina dorsal y trabajas en la correcta alineación del cuerpo.
- Combinas fuerza, resistencia y flexibilidad en tus músculos, aumentando el control de tu cuerpo.
- Te ayuda a dormir mejor, ya que tonificas los músculos tensos por el estrés y relajas la mente.
- Mejora la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.
- Sirve como terapia para curar lesiones, y alivia las tensiones de cuello y hombros.

En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 la verás, y en 30 habrás cambiado tu cuerpo.
Centrado en la alineación del cuerpo y orientado al bienestar físico y espiritual, toma el abdomen como el centro de gravedad del cuerpo, junto con los músculos de la pelvis, abdominales, lumbares, de cadera y de glúteos. Se trabajan desde los músculos más profundos hasta los más superficiales. Se basa en movimientos lentos, suaves, con pocas repeticiones, pero de mucha precisión, muy exigentes y perfeccionistas, que requieren de esfuerzo. Son movimientos de bajo impacto y no necesitas saltar ni agitarte, por lo tanto no corres riesgo de lesionarte la columna vertebral ni las articulaciones.

Spinning

El Spinning es un ejercicio fácil y divertido que te ayuda a adelgazar, fortalecer tus músculos, mejorar tu sistema cardiovascular y combatir el estrés. Es un entrenamiento sobre una bicicleta estacionaria, en la cual vas pedaleando sin interrupción en un viaje imaginario a través de paisajes con distintos obstáculos. Puedes pedalear sentada o de pie, aumentar o disminuir el ritmo y variar el nivel de resistencia, la posición de la bicicleta y la colocación de los brazos en el manubrio. En una clase de una hora se manejan varias etapas: Calentamiento, Resistencia, Aflojamiento y Estiramiento. Este ejercicio se acompaña con música para animarte y controlar los cambios de ritmo del pedaleo y estás con un grupo de personas bajo la motivación de un instructor certificado.

Las grandes ventajas del Spinning:

Fácil

Es un ejercicio fuerte pero sencillo, sin rutinas complicadas y no importa tu condición física.

Divertido

Si te aburren las pesas o te cansan los ejercicios aeróbicos, ésta es una actividad agradable. Con la motivación del instructor y tu imaginación, te olvidas de que estás en el gimnasio.

Armónico

Mejora integralmente tu condición física, mental y emocional.

Seguro

El riesgo de dañar tus articulaciones es muy bajo en comparación con cualquier otro ejercicio.
Los enormes beneficios del Spinning:

Te ayuda a adelgazar

En una sesión de una hora quemas de 500 a 700 calorías y aceleras tu metabolismo. Si lo combinas con una dieta balanceada, eliminas mucho más rápido la grasa de tu cuerpo y controlas el apetito.

Moldea tu cuerpo. Da volumen y fortalece los músculos de glúteos, muslos, pantorrillas, abdomen, caderas y brazos.
Mejora tu sistema cardiovascular. Es un entrenamiento muy eficaz que ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante.

Combate el estrés. Te ayuda a liberar la ansiedad, beneficiándote emocionalmente y reafirmando la confianza en ti misma.

Kickboxing

El Kickboxing es un emocionante deporte en el que quemas calorías, defines tus músculos, aumentas tu resistencia y la coordinación, y aprendes un poco para tu autodefensa. Se combinan patadas y golpes de puño y tu cuerpo está en íntima relación con tu mente. En el mundo del fitness el Kick Boxing ha evolucionado al u201cAero Kick Boxingu201d o u201cCardio Kick Boxingu201d, una actividad aeróbica que utiliza las técnicas del Kick Boxing al ritmo de la música y excluyendo el contacto físico, es decir, sin contrincantes.  Las ventajas de este deporte son muchas, practícalo y muy pronto notarás sus excelentes resultados:

Quemas calorías y defines tus músculos. Es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que te pone en forma porque tienes un desgaste de energía muy grande.

Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar. Este deporte puede llegar a ser espectacular, pero la preparación física es muy demandante.

Practicas otros ejercicios. Paralelamente, es necesario que entrenes saltando la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.
Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción. Te enseña movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender a tu rival.

Aprendes una técnica efectiva de autodefensa. Más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en un caso extremo.

Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atenta para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza en ti misma.

Aerobics

El Aeróbic consiste en la realización de un conjunto de ejercicios que contribuyen a mejorar la capacidad aeróbica del que lo practica. Esta modalidad de fitness fue creada el 1968 en Estados Unidos por el doctor Kenneth H. Cooper buscando una modalidad deportiva para entrenar a los astronautas y trabajar la capacidad para aprovechar el oxígeno de su cuerpo (es decir, su capacidad aeróbica). La clave del éxito de este deporte reside en convertir el trabajo cardíaco y muscular que muchas veces resultaba fatigoso y monótono, en una actividad compuesta por un conjunto de ejercicios dinámicos y cambiantes que contribuyen a mejorar la forma física de manera muy completa. Con el aeróbic no solo se trabaja la capacidad aeróbica sino que se tonifican los músculos y se mejoran la resistencia física, la flexibilidad y la coordinación. El trabajo aeróbico hace que el cuerpo deba realizar un esfuerzo para acelerar los procesos metabólicos y se intensifique el suministro de oxígeno, la velocidad del cuerpo, la tensión muscular, las reflejos, la coordinación y la respuesta cardiaca. Todo ello, contribuye a mejorar la forma física fortaleciendo el organismo y haciéndolo más resistente a enfermedades.

Step Aerobics

Este deporte consiste en realizar un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevada. De hecho, el nombre de este deporte: u201cStepu201d significa u201cescalónu201d e ilustra perfectamente la forma de trabajo de esta modalidad. Considerado cómo el único deporte que permite realizar un trabajo cardiovascular y muscular a la vez, la práctica de Steps proporciona una mejora considerable de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Su parte coreografiada mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando la memoria y la concentración. A medida que se practica, el alumno puede ver como se desarrollan su agilidad y fuerza físicas independientemente de la edad y de sus posibilidades físicas. Practicar Steps es un deporte accesible para todas las edades puesto que la altura del step es regulable y la intensidad del trabajo es flexible y puede adaptarse a las particularidades de cada persona.

Aprovecha los Beneficios del Step Aerobics:

La base aeróbica de esta modalidad de Fitness la hace perfecta para aumentar la capacidad de absorción de oxígeno y la mejora del rendimiento cardiovascular; Además, esta naturaleza aeróbica hace que en cada sesión se consuma un número de calorías elevado y en consecuencia, se convierta en un deporte adecuado para la reducción del volumen de grasa
Se tonifican los músculos. Sobretodo glúteos, caderas y piernas.

Mejora la fuerza física general y la resistencia del cuerpo.

Su práctica aumenta la fuerza, la flexibilidad y la capacidad de reacción y la coordinación

Mentalmente constituye un deporte perfecto para desconectar de las preocupaciones diarias y a la vez, entrenar la capacidad de concentración y la memoria.

G.A.P. (Glúteos, Adominales, Piernas)

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. Para combatir estos problemas surgen los ejercicios GAP. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican.

Estos resultados son:

Se tonifican y fortalecen los glúteos, las piernas y el abdominal
La figura se embellece y se define
Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura
Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza en glúteos, adductores, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
Evita y previene la incontinencia urinaria.

Gym Ball

Si estás cansada de realizar siempre el mismo tipo de ejercicios para fortalecer abdominales, piernas y brazos, el Gym Ball te ofrece otra forma de tonificarlos con nuevos ejercicios y consiguiendo un alto grado de efectividad. Los beneficios de este deporte son muchos; su consideración de ejercicio de bajo impacto lo hace recomendable para ser practicado en todas las edades de forma segura. Además, no se necesita ningún tipo de preparación específica puesto que conociendo unas cuantas posiciones básicas ya se puede ejercitar gran parte del cuerpo. Los ejercicios de Gym Ball son especialmente recomendables para las personas que sufren dolores lumbares y cervicales. La forma esférica de la pelota implica que muchos de los ejercicios necesitan equilibrio postural, de esta manera el individuo puede practicar y corregir malas posturas ayudando al cuerpo a colocarse bien en cada momento. Esta propiedad hace que el Gym Ball sea también, muy recomendable para mujeres embarazadas.

Los Beneficios del Gym Ball son :

- Es un deporte muy completo que dinamiza todas las partes del cuerpo
- Mejora el equilibrio y la coordinación del cuerpo
- Corrige las malas posturas ayudando al cuerpo a habituarse a las correctas
- Tonifica y estira el cuerpo mediante ejercicios nuevos
- Es una de las mejores opciones para practicar ejercicio de bajo impacto
- Es especialmente indicado para personas con problemas lumbares y cervicales
- Es un método que resulta divertido y que ofrece una nueva forma de trabajar los músculos

Gym Circuito

Gym Circuito es una combinación de varias técnicas de ejercitación de nuestro cuerpo que combina aerobics, pesas, bolas suizas y cualquier otra modalidad que esté sujeta a la creación del entrenador. En esta tendrás la gran oportunidad de ganar resistencia y tonificar tu cuerpo a la vez.

Body Fit

El Body Fit es un método de gimnasia muy completo, divertido y dinámico. Es un sistema de entrenamiento utilizando todo tipo de materiales (mancuernas, tubos y/o gomas de resistencia, fitball, etc.), al ritmo de una música motivadora en el que se consigue moldear el cuerpo mediante un trabajo de tonificación global. La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo:

- La figura se estiliza
- Se refuerzan los grupos musculares
- Se reduce el volumen de grasa corporal
Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace el Body Fit una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Tone Up

Esta clase está diseñada para fotalecer todos los grupos musculares; en este curso se trabaja o con accesorios de resistencia diversos o simplemente con el propio peso corporal. Con un frecuente entrenamiento de tonificación podrás lograr varios muchos resultados beneficiosos:

- Los ejercicios de tonificación muscular previenen y mejoran la artrosis y la osteoporosis.
- Ayudan a tonificar la musculatura general.
- Evitan la flaccidez.
- Aumentan el consumo energético lo que facilita la reducción de grasas.
- Equilibran el tono muscular.
- Protegen el cuerpo de golpes o agresiones.
- Ayudan a regular los ciclos y las funciones biológicas del cuerpo.
- Ayudan a prevenir malos hábitos posturales.
- Mejoran el aspecto físico
Permiten adaptaciones y mejoras generales de los sistemas cardiovascular, respiratorio, nervioso, endorino e inmunológico
Stretching
Realizar ejercicios de estiramiento es fundamental para mantener los músculos flexibles y preparados para el entrenamientou2026 Con el stretching podrás realizar las actividades fitness que desees manteniendo tu cuerpo preparado y con menos probabilidades de sufrir lesiones. La práctica del stretching tiene para ti diferentes tipos o clases de ejercicios, desde aquellos donde la actividad física es mínima hasta la extensión de tus extremidades se prolongan como parte de la flexibilidad que poco a poco irás adquiriendo. Quienes se acostumbran a vivir en el sedentarismo sin practicar ningún deporte son concientes que las enfermedades tienen en ellos un blanco fácil. Sin bien la tecnología nos hace el trabajo diario más llevadero debería ser solo un apoyo y no la excusa perfecta para dejar de ejercitarnos, ocasionando así la fragilidad muscular.
Beneficios del Streching :

estiramientos permiten a la persona que los practica, conseguir un cuerpo más flexible y reducir el riesgo a tirones, torceduras, tendinitis,etc.
Con ellos se relaja el cuerpo y se reduce la tensión que puedan haber acumulado los músculos (por ello es tan importante estirar después del ejercicio físico
Se toma una mayor conciencia del propio cuerpo y de los movimientos
Se mejoran la circulación y la oxigenación de los músculos permitiendo, así, una recuperación más rápida
Servicios especiales:

EVALUACION PROFESIONAL DE ESTADO FISICO CON EL SISTEMA MICROFIT
El gimnasio Atlético Punta Cana está equipado con una de las maquinas de evaluación física más modernas que existen actualmente en el mercado internacional. La maquina de la empresa MicroFit se usa en diferentes areas que son tanto para mejorar, como para mantener la buena salud.

Nosotros en Atlético Punta Cana ofrecemos este servicio tanto a los clientes del gimnasio como a las personas que no están inscritas. Para información de precio por favor consulte nuestra página web o comuniquese directamente con nosotros.

Las ventajas de hacerse una evaluación física son varias. Aquí en el gimnasio, nuestro cuerpo profesional de instructores puede ver cuales son sus puntos débiles y junto a usted puede trabajar más preciso para lograr todos sus objetivos. No exclusivamente para una entrenamiento efectivo le servirá hacerse esta evaluación. Através de ella también se podrían evitar problemas de salud severos que al detectar ciertos síntomas evaluados por MicroFit se pueden tratar. En esta evaluación usted se enterará de su frecuencia cardíaca en reposo, la presión sistolica y diastolica, su porcentaje de grasa corporal, su flexibilidad y su resistencia cardiovascular y también se enterará que tan flexible es su cuerpo.

La evaluación le tomará aproximadamente 25 minutos y debería de hacerse sin haber hecho ningún esfuerzo corporal anteriormente. Para hacer una cita o para recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En este servicio se realizara una evaluación de estado físico bajo los siguientes criterios:Captación de VO2 MAX (oxigeno)
FCR (Frecuencia Cardiaca en Reposo)
Presión Sistólica y Diastólica (Alta y Baja)
Fuerza
Flexibilidad
Porcentaje de grasa corporal (Por Plicometria)
IMC (Índice de Masa Corporal)
Resultado Final

ESPACIO PARA NINOS

Como facilidad para nuestros clientes hemos creado un espacio para los niños. El área de guardería estará habilitado con una variedad de juguetes para niños de 2 a 10 años de edad. (Esta sección será sólo para personas que asistan a nuestras clases grupales)
Ver nuestra galería de fotos ...

PRO-SHOP

En nuestro nuevo área de tienda, Adrenalina Atlético Sports Nutrition & Accessories le ofrecerá todo lo necesario para fomentar su rutina de entrenamiento y lograr la meta que Usted se ha propuesto. Productos proteícos y vitamínicos, aminoácidos, quemadores de grasa, glutaminas, creatinas etc. de los mejores laboratorios internacionales están disponibles. Para la selección del producto justo, que le ayudará lograr SU objetivo en especial, el personal de Atlético Punta Cana Fitness & Gym estará a su entera disposición. Además la tienda le ofrecerá una variedad de ropa de ejercicio de primera calidad, zapatos deportivos y demás accesorios como guantillas, muñequeras, rodilleras, tobilleras, cinturones y relojes POLAR.

BAR / CAFETERIA

En el nuevo Bar tipo Cafetería Usted podrá disfrutar de una buena tasa de Café «Nespresso», desayunos y meriendas ligeras y por supuesto de jugos y batidas frescas y naturales, como también de diferentes batidos proteícos.
El área del Bar está abierto para los clientes del Gimnasio, del Spa y también para todos los que quieran serlo.  Al traer su laptop tendrá un área con acceso a internet completamente gratis.
A visitantes y futuros clientes de nuestras instalaciones les solicitamos el consumo de cualquier producto de nuestra Cafetería.

Nuestros Paquetes y Tarifas

Paquetes Fitness & Gym "Plan Atlético" y "Plan Flex"
(Plan Flex diseñado para viajeros frecuentes)

MEMBRESIAS - PAQUETE # 1 incluye:

u2022 Uso de Toda la Maquinaria
u2022 Baño Vapor (3 Veces A La Semana)

MEMBRESIAS - PAQUETE # 2 incluye:

u2022 Uso De Toda La Maquinaria
u2022 Clase De Aerobics
u2022 Clase De Step-Aerobics
u2022 Clase De Dance-Aerobics
u2022 Clase De Body Fit
u2022 Clase De GAP
u2022 Clase De Power Zumba
u2022 Clase De Intensive Abs
u2022 Clase De Pilates, etc.

(NO INCLUYE CLASE DE SPINNING NI USO DE BAÑO VAPOR)

MEMBRESIAS u2013 PAQUETE # 3 incluye:

u2022 Uso De Toda La Maquinaria
u2022 Clase De Spinning
u2022 Clase De Aerobics
u2022 Clase De Step-Aerobics
u2022 Clase De Dance Aerobics
u2022 Clase De Body Fit
u2022 Clase De GAP
u2022 Clase De Power Zumba, etc.
u2022 Baño Vapor (3 Veces A La Semana)

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos