Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Artículos
  • La Inversión necesaria para tener un negocio en Internet
negocios19

La Inversión necesaria para tener un negocio en Internet

0.0/10 rating (0 votes)

La red ofrece muchas posibilidades.

A muchos nos preocupa, el pensar montar un negocio en internet si no tenemos suficiente dinero para invertir. La buena noticia es que hoy en día, internet es una herramienta que nos permite hacer este sueño realidad, en cualquier lugar del mundo, sin distención de color, raza, ingresos económicos y lo más importante, por unos costos muy bajos.

Sin embargo, es importante que tengamos presente que debemos invertir en recursos, tiempo y dinero si queremos este nuevo proyecto de vida sea todo un éxito. Para tener ingresos duraderos, recurrentes y crecientes, debemos ocuparnos de las diferentes facetas de lo que es la red mundial de información y de cómo podemos utilizar esta tecnología para el emprendimiento comercial.

El mantenimiento de una página Web realmente no es costoso, ya que podemos tener empresas de hospedaje Web por cinco dólares al mes, o diez dólares según nuestras necesidades.

Al momento que nuestro negocio vaya creciendo de forma gradual, será la hora de hacer más inversiones en equipos, servidores etc. También es importante que nos empapemos de conocimientos, pero sobre todo, que nos dediquemos a practicar, ya que la teoría sin práctica no es absolutamente nada.

Finalmente, para empezar nuestro negocio correctamente, debemos aprender de la experiencia ajena, investigar sobre lo que más se está moviendo e invertir en formación para acelerar nuestro aprendizaje. Muy seguramente este camino nos llevará por la senda del éxito.

Fuente: http://mercadeoglobal.com/articulos/articles/1034/1/La-Inversion-necesaria-para-tener-un-negocio-en-Internet/Pagina1.html

Veces Visto

1483

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos