Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Artículos
  • 7 Tips para Atrapar a sus Visitantes y Convertirlos en Clientes
negocios38

7 Tips para Atrapar a sus Visitantes y Convertirlos en Clientes

0.0/10 rating (0 votes)

Atraer y mantener la atención de los visitantes y potenciales clientes es unos de los grandes problemas de los emprendedores y las PYMES con negocios en Internet, sino consigue atrapar la atención de sus visitantes dándoles exactamente lo que están buscando, estos se marcharán irremediablemente a su competencia, sin haber visto siquiera, que lo que estan buscando, esta allí y lo tiene usted en su negocio.

Es por eso que si usted no consigue atraer y mantener la atención de sus visitantes y potenciales clientes, será imposible que compren sus productos o servicios.

A continuación paso a mostrarle 7 consejos, muy fáciles de aplicar para mantener a sus visitantes literalmente “enganchados” a sus mensaje de marketing, de manera que pueda convertirlos de prospectos en clientes.

1. Capture la atención rápidamente.
El tiempo en Internet es su mayor enemigo, ya que esta comprobado que los primeros 10 segundos son cruciales para despertar el interés o el rechazo de sus prospectos, asegúrese de que su sitio Web cargue rápidamente, antes que sus visitantes se aburran esperando y simplemente pasen a la página de su competencia.

2. Ponga la suscripción de su boletín a la vista.
Si lo que quiere es atrapar a sus visitantes en sus redes o embudo de marketing, deberá poner visiblemente en su pagina principal, el formulario de suscripción a su boletín electrónico.

3. Destaque lo más nuevo e importante.
Ponga los productos, servicios, o contenidos más nuevos importante en la parte superior de su sitio Web, de tal manera que esto sea lo primero que vean y atrape la atención de sus visitantes.

4. Evite las “fugas”, No les distraiga.
Si quiere que sus visitantes se enfoquen en lo que usted tiene para ellos, debe ayudarles a mantenerse centrados en su negocio en Internet. Si usted esta promocionando su página Web y esta haciendo todo lo posible para conseguir tráfico cualificado, entonces no distraiga a su publico objetivo, poniendo demasiados enlaces de otros sitios Web, que puedan ser una tentación y la puerta de salida para que se marchen de su negocio, de esta manera evitará la fuga anticipada de visitantes.
Después de todo ¿No le parece un poco absurdo que por un lado usted quiera atraer visitantes interesados en sus productos o servicios y por otro que lo este enviando a otros sitios Web?

5. Haga fácil el proceso de compra.
Ponga a la vista en cada página de su negocio, los enlaces a su carrito o sistema de compras. Muestre claramente los precios antes que de sus visitantes se decidan a comprar, y utilice un sistema de compras intuitivo y de fácil uso.

6. Céntrese en una propuesta de negocio.
Si a través de su boletín por correo electrónico está enviando el enlace a una carta de ventas a sus clientes o prospectos y su objetivo es que compren su producto o servicio, entonces cada elemento de su carta de ventas deberá apoyar ese objetivo central.
No cometa jamás el error de incluir diferentes promociones u ofertas para diferentes productos o servicios en el mismo correo. Esta es le peor estrategia que usted puede utilizar, ya que solo confundirá a sus suscriptores y potenciales clientes.

7. Genere y aumente más la confianza.
La confianza es un elemento clave y de vital importancia para el éxito de su negocio en Internet. Los visitantes sólo regresan y compran en sitios Web de confianza.

Original: http://www.capsulasdemarketing.com/ventas/7-tips-para-atrapar-a-sus-visitantes-y-convertirlos-en-clientes.html

Veces Visto

1710

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos