Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Ali Oli Comida Libanesa
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Lorenzo Despradel #11(Entre Charles Summer y Club Los Prados)
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1606

Contact

  • Teléfono: (809) 549-5205
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Restaurantes

Hace cientos de años atrás en un momento de locura, un chef muy estresado decidió que los falafels fueran cuadrados y no redondos. Después de mucho debate y estudios médicos, se confirmó que las comidas en forma geométrica redonda están diseñadas para una mejor digestión por el cuerpo humano y para ser usados como una bola de boliche de emergencia. Ay, no seas así, sabemos que es lunes... ¡anímate! Si te vuelve loco ese saborcito tan característico del medio oriente, no te pierdas de la oferta de hoy.


Paga RD$108 en vez de RD$235 por Falafel en Restaurant Ali Oli Comida Libanesa (Impuestos Incluidos). Canje disponible 7 de diciembre hasta el 7 de enero del 2012. Regala cuantos quieras. Oferta válida para canje martes y jueves de 4:00 p.m. - 11:00 de la noche. Un cupón por persona.

Un festín de garbanzos, ajo, perejil, comino, cilantro, Tahini o yougurt natural, aceite oliva y pimienta. Todo envuelto en una belleza de pan pita. Esta oferta está cerdo-probada y ¡cerdo-AProbada también! Sumérgete en la exótica y fascinante cocina del Medio Oriente y siempre vibra con el poder de la compra colectiva con Tuangou.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos